El camino de la Exportación de Leche Condensada

Estamos preparados para exportar.

 

En Quinalac Ltda apostamos por el crecimiento constante y la innovación, por ello el mejoramiento en los procesos, sistemas de gestión, y la inversión en tecnología, es fundamental para el crecimiento de la empresa de alimentos lácteos. Dicho enfoque, surge de la mano de un equipo humano profesional y capacitado en los diferentes sectores.

 

Nuestros aliados estratégicos, distribuidores y consumidores, tienen el respaldo en cada uno de nuestros productos, realizados siempre con las cualidades técnicas y certificaciones indispensables además, para cumplir un nuevo objetivo de exportación hacia Estados Unidos.

 

La preparación del plan de negocios internacional, cuenta con la prospectiva referente a cada lineamiento de la empresa, facilitando la visión del éxito y el acercamiento con un nuevo mercado. La calidad y cualidades específicas de nuestro producto estrella, la leche condensada Milkissima es sin duda un referente ante los competidores dentro del mercado más importante a nivel mundial, como se destaca Estados Unidos en niveles de exportaciones.

 

De esta manera, fue proyectada una nueva oportunidad y la incursión, mediante el crecimiento visible de consumo de alimentos lácteos en la economía más grande del mundo.  Desde el año 2017 se ha venido estableciendo lazos comerciales a fin de obtener, expansión del mercado, un crecimiento en ventas y una mayor participación para el nuevo año.

 

¿Quieres ser nuestro aliado estratégico como distribuidor? Déjanos tus datos a continuación.