Leche condensada azucarada

El toque dulce Milkissima

La variedad de artículos que desprende la búsqueda de un consumidor satisfecho y que cuente con la variedad que espera, logra que las compañías estemos enfocados en acompañar siempre de un punto adicional nuestros productos, y con Milkissima lo hemos logrado.

Para cada época del año Quinalac Ltda entrega deliciosas opciones en la producción de alimentos derivados lácteos.  Por excelencia, la Leche Condensada Azucarada es la mejor compañía para chefs y amantes de la cocina.  Sabemos que los Postres se disfrutan mejor en familia y amigos, por ello incluir la cremosidad que solo te da Milkissima hará que todos los invitados sonrían de un especial gusto.

Nuestro compromiso va más allá de garantizar un sabor inigualable, por ello la aplicación de  buenas prácticas desde Colombia, en el proceso de fabricación y con los cuidados indispensables de elaboración, conservación, presentación nacional e internacional y de distribución a través de la Leche Condensada Azucarada Milkissima,  entregamos al consumidor la garantía de ser un producto certificado con registro sanitario numero RSA-001220-2016.

Desde años atrás, el camino gastronómico de los chefs, parece haber logrado un nivel más alto de creatividad, a partir de un ingrediente imprescindible por los conocedores y hacedores del nuevo arte culinario en postres y productos de repostería. Sin duda, endulzar los platos más apetecidos es más fácil si se cuenta con los nutrientes de Milkissima en la lista de ingredientes.

La leche condensada es ideal como insumo en productos finales y por elección en las comidas preferidas de consumidores y distribuidores. Contando con una oferta exportable de 20 a 40 ton / mes inicialmente, hasta 100 ton/ mes.

Ya puedes obtener el mejor sabor en tus comidas con el producto Milkissima, su practicidad y componentes facilitan además la conservación por tiempos más largos  convirtiéndolo en tu mejor aliado.

¿Quieres conocer más sobre la leche condensada Quinalac Milkissima?  

Déjanos tus datos, y nos pondrémos en contacto contigo.